Contacto por whatsapp

Cómo hago si preciso realizar un cambio?


Los cambios realizan en los siguientes 30 días a la compra. La/s prenda/s debe/n estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. Se puede cambiar por otro prenda o por talle. Si residís en el interior, pòdemos coordinar que nos envíes por encomienda a Rocha la prenda que querés cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que tenemos stock. El costo del envío corre por la cuenta del cliente. Todo  este proceso lo podemos coordinar por mail a contacto@mitosurbanos.uy o por whatsapp al 099115040.

Las compras tienen devolución?
Las prendas compradas en www.mitosurbanos.uy no tienen devolución. Salvo excepciones en los casos en que haya faltante de stock o falla en alguno de los productos, en estos casos las devoluciones se realizan siempre a través de Mercado Pago. La devolución pueden tardar hasta 30 días en verse reflejados en tu cuenta de Mercado Pago.
Qué es un cupón de descuento y cómo lo aplico?Algunas promociones pueden realizarse a través de cupones de descuento  que tienen un código (por ejemplo: CIBERLUNES). Estos cupones están activos durante la promoción y generan un descuento en tu compra. Las promociones siempre van a ser comunicadas en la web, si no hay códigos activos no es necesario que ingreses nada en el espacio "Agregar cupón". En caso de sí estar habilitado, ingresá el código del cupón de la promo (En este ejemplo "CIBERLUNES) y cuando finalices la compra, verás reflejado en el monto final el descueno aplicado por el cupón.
feedback